VEA VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidores truenan contra la alcaldesa Hanoi Sanchez, la culpan de la situación del matadero


Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 17 junio.-Varios regidores del ayuntamiento de san juan de la Maguana, arremetieron contra la alcaldesa Hanoi Sánchez, los cuales la culparon de la actual situación que presenta el matadero municipal de esta ciudad.

Modesto Méndez quien encabeza la comisión de provento manifestó que el consejo aprobó las cotizaciones que hacienden a los 98 mil pesos para que se inicie el remozamiento del matadero.

Según expresaron los regidores dicha aprobación tiene depositada en tesorería aproximante 4 meses a espera que la alcaldesa ejecute dicho emitido.

Demás regidores que apoyan la comisión de provento como Exequiel montilla, Doris veloz Martin Jiménezez, Genoveva Rodriguez y Franklin Cruz, calificaron que se debe garantizar la salud de la ciudadanía ya que la dirección regional de salud pública hace caso omiso a la problemática.

Algunos de los puntos defectuoso que presenta en degolladero, está la situación de agua potable, además las mesas donde son sacrificados los animales también los ganchos o yiya para colocar las reses entre otros.

En la seción que se llevó a cabo el pasado miércoles la alcaldesa Hanói Sánchez no asisto, sino el vice-sindico Fernando Mora.

Related

Locales 7852665759823855966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item