Adrian Beltré dispara el hit 3,000 de su carrera


POR YANGEN PUJOLS

Adrian Beltré hizo historia con su bate, una herramienta que junto a su defensa lo llevará al Salón de la Fama.

Beltré se convirtió ayer en el segundo dominicano con 3,000 imparables en los registros  de las Grandes Ligas cuando pegó un doble en el cuarto episodio del partido entre los Orioles y su equipo, los Vigilantes, en Texas.

El batazo de Beltré fue en conteo de 3-0 ante los envíos del zurdo Wade Miley. Con esto, se unió a Álex Rodríguez como los únicos dominicanos con esta hazaña. Es también el número 31 en hacerlo en los registros de los anales de las Mayores y el quinto latino, ya que previo a él y a Rodríguez también lo hicieron Rod Carew (Panamá), Rafael Palmeiro (Cuba) y Roberto Clemente (Puerto Rico).

Adrian es también el tercer pelotero que ha jugado la mayor parte de sus encuentros en la tercera base con 3,000 inatrapables. Los inmortales George Brett y Wade Boggs lo acompañan en esta selección.

El dominicano es también el cuarto y único latino con 3,000 hits, 450 jonrones y 600 dobles. Los también inmortales Hank Aaron, Stan Musial y Carl Yastrzemski lo hicieron primero que el veterano de 20 campañas.

Related

Deportes 5870078243087126277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item