Desconocidos acribilla a tiros a joven en plena calle.


POR HOLA CIBAO

En La Yagüita de Pastor, una disputa entre bandas rivales dejó como resultado, la muerte a tiros de un joven que fue identificado como, Wilson Miguel Muñoz Jiménez, (Pinocho), de 24 años, quien al ser depurado por investigadores policiales figura con dos registros por hechos delictivos.

La Policía Nacional identificó a los presuntos victimarios como, Jackson Miguel Sarete (Laki) y Yaudis Valdez (El Tinao). “También unos tales Danny, El Toro, El Mayor y El Menor, a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para que respondan por el caso que se les atribuye”.

La Policía informó que el conflicto se produjo momentos en que Muñoz Jiménez (Pinocho) se encontraba en la calle Primera del referido sector, presentándose al lugar sus agresores a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Según el vocero policial. “Pinocho al verse acorralado por sus contrincantes se refugió dentro una residencia y allí le dispararon ocasionándole heridas de balas en distintas partes del cuerpo, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro médico”.

Related

Nacionales 5071875844058765694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item