Dos deliverys matan a golpes a un colmadero


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 30 julio.-Un hombre que trabajaba en un colmado fue ultimado anoche a golpes y por asfixia dentro del negocio en la urbanización La Esperanza, en Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional, que dijo que el crimen lo cometieron dos “deliverys” que laboraban con él.

La institución dijo, a través de una nota de prensa, que persigue “activamente” a “Keuris y “Juan”, acusados de la muerte de Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años.

El hombre murió a “causa de asfixia y golpes contusos, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso”.

Los acusados se desempeñaban como “deliveryss” del colmado en donde cometieron el crimen y lograron cargar con una suma aún no especificada de dinero, así como también con diferentes tipos de mercancías.  

El administrador del negocio, cuyo nombre no fue suministrado en la nota, dijo a las autoridades que tanto la víctima como sus victimarios dormían en el interior del colmado, circunstancia que habrían aprovechado los prófugos para cometer el hecho.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo para apresar y someter a la justicia a los involucrados en este caso.

Related

Nacionales 9221241074729387039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item