Dos jovencitas murieron y otra grave tras un accidente de tránsito

POR, EL DIARIO DEL CIBAO

SANTIAGO.-Se reporta que dos jovenes muerieron tras un aparatoso accidente de trasinto una de ellas menor de edad. Al lugar del accidente se presentó una ambulancia del 911quienes auxiliaron a una tercera persona que logró sobrevivir.

El chofer de la yipeta permaneció en el lugar de los hechos y se dijo que el mismo reside en la zona del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Stephany Cruz de 18 años quien es la primera de la foto y Nayelis de la Cruz Peña de 15 años de edad, la segunda, mientras que la joven que se encuentra grave es la nombrada Arislenyi Rodríguez Liranzo de tan solo 13 años de edad, se desplazaban junto a otra persona en una motocicleta CG por la referida avenida y fueron impactadas por un vehículo.

Según informaciones tras ser embestida la motocicleta impactó un poste del tendido eléctrico lo que fue letal para sus ocupantes.

 El chofer de la yipeta permaneció en el lugar de los hechos y se dijo que el mismo reside en la zona del accidente.

Testigos del hecho relataron que las fallecidas viajaban en una motocicleta Tauro, de la que salieron disparadas tras impactar con una jeepeta marca Hyundai.

En estos momentos la joven Arislenyi Rodríguez Liranzo se encuentra en estado de gravedad y los familiares apreciarían cualquier ayuda que les puedan ofrecer. Si desean hacerlo, se pueden comunicar al (849) 652-4480 y (829) 759-2345.

Related

Nacionales 4445499654722148141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item