EN SAN JUAN; Hombre mata a mujer y luego se suicida en una cabaña


POR HECTOR SOLIS
Las Matas de Farfan, San Juan. Un hombre asesinó a una mujer de un disparo y luego se suicidó en la Cabaña Emociones ubicada en el km 3 carretera Las Matas de Farfan – San Juan de la Maguana.
La víctima es Bellaniris Espinosa García de 24 años de edad y el victimario suicida Florencio Céspedes de Los Santos quien era Oficial retirado de la Policía Nacional.
Bellaniris Espinosa falleció primero a consecuencia de herida de arma de fuego en región temporal derecha y salida en región temporal izquierda, y la segunda herida de proyectil con arma de fuego en región temporal izquierda y salida en región temporal derecha, según diagnóstico del médico legista, herida esta que se la ocasionó este con la pistola que portaba como oficial retirado.
En la escena del crimen fue recolectada la pistola, un cargador con doce (12) cápsulas y dos (2) casquillos, dos cascarones de teléfono, ya que se pudo observar según la nota policial que ante de lo sucedido estos tuvieron una discusión.
Según información suministrada por el padre de la joven el Sr. Santo Espinosa Zabala estos tenían una relación en concubinato pero que el mantenía una constante perturbación social a su hija por motivo de celos y que en la tarde del día de ayer este llego y no la encontró en la casa y estaba furioso por lo que decidió llevársela a la cabaña para cegarle la vida a su hija.
Los cuerpos sin vida fueron depositado en la morgue del hospital público de Las Matas de Farfán  para ser enviado al instituto de patología forense INACI azua.

Related

Locales 6749691541210061445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item