Grupo deposita Documento rechazando la posible Explotación Minera en San Juan.

Mostrando WhatsApp Image 2017-07-10 at 6.51.17 PM.jpeg
POR CHRISTIAN MATEO

SANTO DOMINGO. junio.-Miembros del movimiento denominado Suroeste por el Agua y la Vida entrego en el palacio nacional un documento con el cual se oponen a una posible explotación Minera por parte de la compañía canadiense Gold Quest.

El documento enviado al presidente Danilo Medina fue recibido por la vice ministra de relaciones con los poderes del estado Alejandra Liriano la cual se comprometió a tramitarle el escrito al primer mandatario de la nación.

La nota manifestaba la preocupación que tienen los sanjuaneros de producirse la explotación en el proyecto Romero ubicado en Hondo Valle el cual según estos envenenara las aguas de los ríos y afluentes de la provincia San Juan acabando con la producción agropecuaria y el daño al medio ambiente y los recursos naturales existentes en el valle.

Entre los sanjuaneros del movimiento suroeste por el agua y la vida estaban Manuel Matos presidente, Nicolás de los Santos, Milciades Espinosa, José Agustín, Leonor Ramírez, Emilio Saldaña entre otros miembros.

Related

Locales 8784012119711211549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item