Joven de 23 años mata una mujer


POR, HOLA CIBAO

SAN CRISTOBAL. 13 julio.-Frankely Bautista, de 23 años de edad, asesinó a una mujer Yajaira de León, de 38 años, quien dejó un niño huérfano, y aún las autoridades desconocen los motivos, la policía Nacional informo que el hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la occisa, en el sector de Villa Verde, del Municipio de Cambita Garabitos de San Cristóbal.

 También policía indicó que el joven Frankely Bautista que asesina a la mujer se encuentra detenido, para ser sometido a la justicia. La Policía Nacional lo apresó para ser sometido a la acción de la justicia, para que responda por el hecho.

La provincia de San Cristóbal, va tres las mujeres muertas en los primeros sietes meses del presente año. El pasado día 27 de Marzo, el electrónico Deloy Alcántara, de 44 años, mató a su exmujer, Mercedes Jacinto, de 38 años, de 24 puñaladas.

Mientras, que Jenny Fernández, de 38 años, también fue muerta por un delincuente hace cuatro meses, en su residencia de Madre Vieja Norte, caso que sigue impune.

Related

Nacionales 1137267738927007863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item