Jovenes que estaban desaparecidos, fueron asesinados a golpes por comunitarios


POR JOSE SANCHEZ

La Vega. 23 julio.-Familiares de uno de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado martes último,informaron que ambos fueron muertos a golpes por comunitarios de un sector del municipio de Puñal en la ciudad de Santiago.

Se reveló que el hombre sólo identificado como Juan y que residía en la calle 14 del sector de Las Carmelitas invitó a salir al adolescente de 13 años,Yonkely Trinidad González el que vivía en la calle 5 del mismo barrio,sin decirle nada a la familia.

Ambos salieron en una pasola con rumbo desconocidos y precisamente en horas de la noche se trasladaron a Puñal al parecer a realizar una fechoría, siendo atrapados por comunitarios lo que le aplicaron fuertes golpes.

Juan fue llevado a un centro asistencial en el que murió y al no presentarse los familiares a la morgue, optaron por enterrarlo sin identificar.

De su lado,el adolescente fue ingresado al hospital infantil doctor Arturo Grullón en el que se le puso una pinta de sangre,muriendo en el mismo.

Se añadió que una persona se enteró de la inquietud de la familia en el sentido de que estaban desaparecidos llamando y expresando que el cadáver depositado en la morgue tenia cierto parecido con uno de los dos.

En ésas circunstancias,acudieron hasta el hospital en el que confirmaron que se trataba de Yonkely Trinidad González de apenas 13 años.

Al pedir a La Vega Noticias que publicara la desaparición del adulto y el adolescente la preocupación consistía en que Juan,al parecer, había estado preso en alguna ocasión "Y mi miedo es que como a Juan le gustan las cosas fácil lo hallan agarrado por ahi haciendo algo incorrecto".

Related

Nacionales 9092198106035748667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item