Las Reinas del Caribe debutan con triunfo sobre Tailandia en Grand Prix de Voleibol


REDACCIÓN DL.
 Las Reinas del Caribe, la selección superior de voleibol de mayores, logró una victoria 3-2 sobre Tailandia, en la tercera parada del Gran Prix de Voleibol que se juega en Tailandia.
Es la segunda derrota que le aplica la República Dominicana a Tailandia en el Campeonato Mundial Grand Prix, ya que logró vencerla en la primera fase en Holanda.
El equipo criollo tiene marca de cuatro ganados y tres perdidos, en el Pool H-1, del Grupo 1, en el Campeonato Mundial Grand Prix, que entró en su tercera ronda.. Finalizaron 2-1 en Holanda, 1-2 en Rusia.
“Tuvimos un juego intenso, salimos de abajo e hicimos lo que practicamos, logramos unir los fundamentos, defendimos, atacamos y tuvimos buen servicio, elementos principales en un partido de voleibol”, dijo Gina Mambrú al final del encuentro.
“Vamos tras la final, ese es nuestro sueño, estamos confiadas en Dios en que lo lograremos”, sentenció la estelar jugadora del conjunto dominicano.
Tailandia ganó el primer set con fácil marcador de 25-17. En el segundo set las dominicanas comandaron el ataque para una victoria 25-21.
En un emocionante final del tercer set, Las Reinas del Cribe fueron vencidas 26-24 y en el que el punto 24 de las tailandesas se logró en un boleo donde el balón pasó más de cinco veces de canchas.
El cuarto set fue dominado por las criollas que lograron el triunfo 25-21, provocando un empate para un último set a 15 puntos.
El primer punto del último set fue para las tailandesas, pero en el cambio las criollas empataron la pizarra y lograron el segundo punto en el servicio.
La pizarra final en el “Match Point” favoreció a las criollas 15-7 para su cuarta victoria en el clásico; han perdido en tres ocasiones.
Las dominicanas se apoyaron en un despertar ofensivo de la atleta Gina Mambrú, quien logró anotar 25 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 19, Annerys Valdez con 14, Yineiry Martinez 12 y Yonkaira Peña se fue con 10, viniendo desde la banca. Por Tailandia brillaron Chatchu On Morsiri con 21 puntos y Ajcharaporn Kongyot con 10.
El combinado dominicano se enfrenta a Italia este sábado a las 4:00 de la madrugada, hora dominicana.

Related

Deportes 8516819723287326135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item