Locutor desmiente haya sido apresado en NY por orinar públicamente; dice buscan dañarle

Resultado de imagen para manolo cabral
POR MIGUEL ANGEL GERALDO

Santo Domingo.17 julio.-El reconocido locutor sanjuanero Manolo Cabral desmintió la tarde de este domingo vía el presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) Nelson Gutiérrez, una información que circula en las redes sociales que da cuenta de que él habría sido apresado en la ciudad de New York por haber sido sorprendido por un agente  de la policía estatal orinándose en la vía pública.

Según el presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos, el locutor Manolo Cabral desmiente categóricamente esta versión y la tilda de una vulgar mentira que solo busca hacerle daño.

Cabral aseguró que ciertos medios que no se respetan, no gozan de credibilidad y solo sirven para dañar honras, son los que se han prestado para lo que llamó mayúscula vagabundería

Manolo Cabral es un reconocido locutor dominicano que reside en la ciudad de San Juan de la Maguana donde goza del respeto de la ciudadanía y de la clase locutoril, donde ha trabajado en varias emisoras de radio durante décadas. Además, ha sido presidente del Colegio Dominicano de Locutores.

Según la versión puesta a correr este habría tenido que pagar una multa de Quinientos dólares, habría barrido el área por aproximadamente una hora y, le suman que Cabral habría utilizado el nombre del presidente Medina.

Este espacio de noticias, hizo una investigacion, y por la misma pudimos contactar que hay una pagina en la cual cualquiera puedes publicar directamente una broma, que al fin y al cabo fue de lo que se trato.

La pagiana es, www.noticias-frescas.com

Related

Locales 7526698973052604171

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item