Lucia Medina destaca importancia reciclaje la basura para preservar Medio Ambiente.

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 de julio de 2017……La presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana Lucia Medina Sánchez expresó que es importante el reciclaje de los desechos sólidos para la preservación del medio ambiente.

Medina Sánchez dijo que si no cuidamos el medio ambiente  vamos a morir y durar menos tiempo a lo que se suma la escasez de agua y las enfermedades productos del no cuidado de la naturaleza.

La representante ante la cámara baja por la circunscripción #1 de San Juan adujo que el Estado Dominicano está contribuyendo la inversión requerirá para que cada día los ciudadanos reciclen de manera permanente la basura para no contaminar el planeta.

La legisladora Lucia Medina emitió estas declaraciones durante el desarrollo de los campamentos de veranos que cada año realiza en diferentes sectores de San Juan en la cual dotó de la Constitución Infantil y un libro para colorear sobre el reciclaje a los niños, niñas y adolescentes presentes en la cancha de Villa Liberación.

Lucia Medina acudió este viernes en horas de la tarde al campamento juvenil que monta todos los años la fundación en Villa Liberación, donde nadie esperaba su presencia, pero llegó de sorpresa.

Los campamentos de veranos infantiles y de adolescentes se realizan con la presencia del equipo de protocolo de la fundación de Medina encabezado por la licenciada Miller Castillo y payasos que llevan alegría a los presentes.

Related

Locales 6884114558581187901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item