Matan a Chechi Paint Rodriguez, pintor de autos Sanjuanero


POR HECTOR SOLIS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 31 julio.-En un hecho ocurrido la noche de este pasado domingo recibió un disparo, el joven pintor de vehículos Sanjuanero llamado Chechi Paint Rodríguez (chechi), como sus amigos le decían, en momentos que entraba a un sector de la ciudad capital.
Rodríguez de 36 años de edad retornaba de vacacionar de un Resort en la zona de Bávaro, Higuey, junto a su pareja e hijo, y al comunicarse con su hermano Johnny, éste último le sugirió que por ser de noche que se quedara en Santo Domingo, y que saliera al dia siguiente para San Juan de la Maguana, aceptando la sugerencia el experimentado pintor de autos.
En momentos que se dirigía a la residencia de su pariente en Hainamosa, el Sanjuanero fue interceptado por personas no identificadas para cometerle un atraco, que al parecer según datos recabados, estos le dispararon segándole la vida en un instante.
En horas de la mañana será velado en este municipio, el cadáver del destacado pintor de vehículos, que por su entrega, responsabilidad y honestidad gozaba de una amplia fama entre los jóvenes y adultos que buscan ese servicio para embellecer sus máquinas.
Más adelante ofreceremos otros detalles, conforme avancen las novedades de éste lamentable caso, de la pérdida de una gran persona querida por muchos.

Related

Locales 3936654977980509460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item