Muere estudiante de la PUCMM y otros siete resultan heridos en accidente en Nueva York


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 20 julio.-Un estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) falleció y otros siete, algunos de INTEC, resultaron heridos durante un accidente de tránsito en la ciudad de Cortland, en Nueva York, la madrugada de este jueves.
El estudiante muerto es Roberto Eduardo Mata, de ingeniería industrial. Los otros siete que resultaron heridos tienen lesiones y solo uno está en observación, informó la PUCMM, institución que informó que los jóvenes estaban en Estados Unidos en un programa de intercambio de verano en el que también participan estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
En la colisión que, según se ha informado, fue contra un árbol, murió también el taxista que transportaba a los jóvenes por la avenida Bennie en la ciudad de Cortlandville de Nueva York.
El joven, que permanece en observación, es de la universidad INTEC. 

Los estudiantes formaban parte del programa Conexiones Globales, en el Tompkins Cortland Community College, del estado de Nueva York.
Expresan pesar
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) expresan su pesar por el accidente de tránsito en el que se vieron afectados ocho estudiantes de ambas instituciones que participan en el Programa de Conexiones Globales, en el Tompkins Cortland Community College, del estado de Nueva York, y en el que falleció el joven Roberto Eduardo Mata.
“Penosamente en el suceso perdió la vida el joven estudiante de Ingeniería Industrial de la PUCMM, Roberto Mata, y el taxista que los conducía hacia el recinto universitario. Los demás estudiantes sufrieron lesiones y fueron atendidos en hospitales cercanos al lugar del accidente. Unos ya han sido dados de alta y otros permanecen recibiendo la debida asistencia médica en los centros hospitalarios”, informan en un comunicado las citadas instituciones educativas.

Related

Nacionales 328205024380803595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item