Pistoleros entran a casa de funcionario lo matan y a 7 miembros de su familia

Pistola -disparo (archivo).
POR AP

BANGKOK. 11 julio.- Un grupo de pistoleros irrumpieron en la casa de un funcionario local en el sur de Tailandia y mataron a ocho miembros de su familia, entre ellos tres niñas, con disparos a la cabeza, informó la policía el martes.

El jefe de la policía provincial de Krabi, general Worawit Panprung, consideró que la matanza se debió a una disputa por tierras o por razones políticas, pero que la investigación estaba en marcha.

Seis o siete hombres vestidos con ropa similar a uniformes irrumpieron en la casa de Worayuth Sanglhung, un jefe de aldea, el lunes por la noche, dijo el vocero policial Krissana Pattanacharoen. Mantuvieron cautivos a los 11 residentes hasta alrededor de la medianoche, cuando les dispararon a la cabeza y huyeron.

Tres de los muertos eran niñas menores de 15 años, una tenía 8.

Tres personas sobrevivieron, pero su estado es crítico. Krissana dijo que uno de los sobrevivientes pudo brindar detalles del ataque.

Entre los muertos está Worayuth, quien tenía su oficina en la casa. Los jefes de aldea son personalidades influyentes en sus comunidades.

Las disputas por tierras en Tailandia suelen volverse violentas, y en los últimos años se han multiplicado los asesinatos relacionados con la tenencia.

Related

Internacionales 7735136296154816417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item