PN busca cuatro por homicidio de dos agentes en San José de Ocoa


POR WANDER SANTANA

SANTO DOMINGO. 10 julio.-La Policía Nacional informó que está tras la pista de cuatro hombres que la madrugada de este lunes mataron a dos agentes de esa institución en San José de Ocoa.

Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que han desplegado un operativo en la zona de Ocoa y Baní para capturar a los hombres que mataron al teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo De oleo Paredes.

Según la información que manejan las autoridades, los agentes fueron últimados cuando intentaron detener a los hombres que iban en una yipeta Four Runner, blanca, en la que llevaban raptada una persona.

El portavoz policial dijo que la yipeta  fue encontrada accidentada en un tramo carretero que va de Baní a Ocoa y que también encontraron un cuerpo que se presume era de la persona que llevaban raptada los cuatro hombres que se encuentran prófugos.

Los cuatro hombres iban en el vehículo, vestidos de negro, parecido a la vestimenta de la DICRIM, dijo Nelson Rosario.

Los agentes fueron ultimados a tiros la madrugada de este lunes tras supuestamente impedir un secuestro de un presunto capo persona en Villa Sombrero, de Bani, provincia Peravia. 

Related

Nacionales 8031366999796123981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item