POR MANTENIMIENTO; Cerraran por 5 dias tuneles y elevados del gran Santo Domingo.


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 23 julio.-El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28  del presente mes de julio procederá al cierre de túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento en el Gran Santo Domingo.
En horario de 10:30 de la noche de este lunes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente será cerrado en ambos sentidos el elevado de la Elevado Av. 27 de Febrero con Av. Ortega y Gasset
Durante el  martes 25 habrá un cierre temporal del Paso a desnivel Av. John F. Kennedy con Av. Máximo Gómez.
También el miércoles  tocará cierre en ambos sentidos del elevado Avenida Luperón con Autopista 30 de Mayo (en el Kilómetro 12).
El jueves 27 y a las 10:30 de la noche será cerrado –también en ambos sentidos- el elevado de la autopista 30 de Mayo
El viernes 28 será en el túnel de Las Américas.
Un comunicado de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC señala que los trabajos a realizar en cada una de esas estructuras incluyen recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, mantenimiento de drenaje, lavado de cerámica y revestimiento.
Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que acostumbran a tomar las rutas que incluyen esas estructuras, pero los trabajos a realizar persiguen agilizar la fluidez del tránsito y mantener en buena forma cada una de estas.

Related

Nacionales 338739382591608548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item