Subdirector de prensa de la presidencia denuncia fue maltratado por agentes de AMET en Bani


POR, FAVIO JUNIOR

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 12 julio.-El subdirector de Prensa de la Presidencia Tomás Aquino Diaz Sánchez, denunció que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET) lo desconsideraron en Bani.

Diaz Sánchez,  dijo que, hizo una parada en Bani para comprar un medicamento en una farmacia y al salir de la misma se monto en su vehículo, lo encendió y antes de arrancar se le acercaron unos agentes de la AMET a requerirle el cinturón de seguridad y procediendo a multarlo.

El reconocido comunicador explicó que fruto de esa acción quizo aclararle la situación de porque no se había puesto el cinturón recibiendo insultos de parte de los agentes.

Al ver que ellos no lo escuchaba y procedían a maltratarlo verbalmente, se identificó como subdirector de prensa de la Presidencia y eso no le sirvió de nada, ya que, los agentes continuaron el maltato y le encajaron otra multa alegando que tiró desperdicio en la vía pública, siendo falso.

Aquino Diaz Sánchez, pidió al director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte,  gemeral Frenner Bello, para que realice una investigación y proceda a tomar medidas contra los agentes que abusaron de él con una prepotencia sin igual en Bani.

El subdirector de Prensa de la Presidencia,  Tomás Aquino Diaz, manifestó que es partidario del respeto a las leyes y al orden, pero no del abuso como el cometido contra él.

Diaz Sánchez,  se lamentó de ese comportamiento de los agentes de la AMET en Bani y, agregó que si eso fue a él que ni identificándose como fumcionario del gobierno escucharon sus razones que no pasaría con infelices que a diario son detenidos por ellos.

Related

Locales 8280758173878662842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item