Una Joven de 18 años se quita la vida ahorcándose


POR, EL DIARIO DEL CIBAO

MOCA. 31 julio.-Esta semana que recien finalizo en república dominicana terminó muy trágica como nunca antes visto muchas muertes tanto de feminicidios como de personas que han decidido quitarse la vida por su propia voluntad. 

La noche de este domingo se informa de otra tragedia  donde una joven de 18 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en la ciudad del viaducto,  Moca  sin que hasta el momento se conozcan las razones que llevaron a la joven a esto.


La misma residía en el Caimito La Rosario en esta ciudad de Moca, la joven correspondía al nombre Eliany Luna Santos.



Hasta el momento no se conocen las razones que llevaron a esta joven a tomar la decisión de poner fin a su vida, sin embargo hay varias versiones extraoficiales de los motivos que ella tuvo para hacer esto, pero la policía investiga el caso.



Los familiares de la joven se encuentran devastados y no encuentran explicación, que llevaron a Luna Santos a terminar con su vida, de acuerdo a informaciones de los amigos del el portal LosMocanos.com

Amigos en las redes sociales expresan tristeza por su muerte, acabando con su corta vida con 18 años de edad, algunos escribieron lo alegre y amistosa que era Eliany, pero al parecer algo muy triste la llevo a tomar esa decisión.



Esperamos que pronto las investigaciones arrojen las causas de esta muerte a destiempo y con toda una vida por delante.

En estas últimas semanas han ocurrido hechos desgarradores, en una sociedad donde se han perdido el valor a la vida.
La verdad es que no entendemos que está pasando con la nuestra juventud, muchos se están quitando la vida a veces por cosas muy simple, queremos que los padres velen mas por sus hijos que esten muy atento a sus paso para que cosas asi no sigan llenando de luto los hogares.

Related

Nacionales 1119441002020714455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item