VER VIDEO: Educación bloquea decenas de profesores pertenecientes a la Regional 02 San Juan


POR LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 julio.-Decenas de profesores pertenecientes a la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, fueron sacados de la nómina de esa institución correspondiente al mes de julio del año en curso.
Los educadores que han sido bloqueados de la nómina del  MINERD han acudido la Dirección Regional de Educación en busca de una explicación, peor lo que la Directora Regional, Maestra, Josefa Medina, informó que el próximo lunes 31 del presente mes de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, una comisión del Ministerio de Educación estará en esa regional trabajando los casos de los docentes que han sido bloqueados.
Josefa Medina, dijo que los profesores que están bloqueados, deben llevar una certificación del centro donde labora y el registro de firma, para que la comisión del MINERD proceda con el desbloqueo de dichos profesores.
La funcionaria de Educación adujo que los profesores que pueden llevar los documentos se les podrán resolver su situación, por lo que invitó a los afectados con el citado bloqueo llevar los documentos.
Posición de la ADP
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, Maestro Jorge Ogando, calificó como una provocación por parte del Ministerio de Educación, la cancelación de profesores que se dedican a su trabajo día a día.
El profesor Jorge Ogando, advirtió a las autoridades de Educación que hasta tanto no sea resuelta la situación de esos profesores, el magisterio de San Juan de la Maguana se mantendrá paralizado, ya que, es un abuso lo que se ha cometido con el bloqueo de esos profesores.

Related

Locales 3780618500265300871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item