VER VÍDEO; Encuentran mujer muerta y desnuda en solar baldio

REDACCIÓN

AZUA. 10 julio.-Sin ropa y con múltiples heridas, así fue encontrada la mañana de domingo 9 de Julio, una mujer, en un solar baldío que se encuentra ubicado frente al country club privado Luprisma, en el sector Pajarito de la provincia de Azua.

Pese a que en principio no se tenía identificada a la víctima, a las 8:00 a.m. de este lunes la policía Nacional confirmó que se trató de una mujer de 50 años, Teodora Pérez, mejor conocida como Dora, residía en el sector el Paraíso de la provincia de Azua

Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) explicó que la mujer se encontraba completamente desnuda y con múltiple heridas corto punzantes en distintas parte de su cuerpo, con mayor concentración en el cuello y abdomen.

La alerta sobre el hallazgo del cuerpo fue dada por uno de los vecinos. Esta información ha llenado de sorpresa a todos los moradores de Azua, ya que nunca se imaginaban que el cuerpo encontrado sin vida, pertenecía a esta señora de 50 años.

Teodora Pérez era la esposa de un reconocido mecánico de esta ciudad sureña identificado como Oriol y supuestamente madre de un Odontólogo de la ciudad. 

Related

Nacionales 6917316570104951511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item