VER VIDEO; Hombre denuncia su mujer lo golpea constantemente.


REDACCIÓN

AZUA. 23 julio.-Un hombre denuncio que tuvo que separarse de su esposa luego de 38 años de casado, porque estaba lo golpeaba sin compasión a cada momento.


Ramón Nova, residente en el municipio de Sabana Yegua junto a su pareja, Venecia Duval, narró que durante todo el tiempo que pasó con ella, el único cariño que recibió fue una golpiza tras otra que ella le propinaba, como una madre a un niño desobediente.



El hombre dice que su esposa Venecia le “entra a trompadas por la espalda, por el pecho, por los brazos” y dice que no sabe qué hacer ante tantos golpes, porque existe una ley ahora un poco compleja que les da muchos beneficios a las mujeres, según sus palabras.



Alega que para no caer en prisión, le permitió a su esposa todos esos golpes y que sus hijas son testigos de toda la agresión que ha sufrido a través de los años.



Pero eso no es todo, Ramón asegura, que más dolorosos que los golpes físicos, es el dolor emocional que sufre cuando su esposa le hizo esta terrible confesión después de 38 años juntos, ella le ha dicho muchas veces “hombre del diablo, yo no te quiero, nunca te quise, es por eso que yo te trato así, ni te quiero y nunca te quise, cuando nosotros nos metimos en esto, yo estaba enamorada de otro hombre y yo no sé cómo yo caí en ese error de meterme contigo”



Por otro lado, la señora alega que era ella que sufría violencia de parte de su marido y por eso lo abandonó. Bueno, vean el video y díganme de primera vista,¿A quién usted le cree? Pero si las hijas estaban ahí presentes, ellas son las mejores testigos.

Related

Nacionales 4619374441122457233

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item