VER VÍDEO; Matan a balazos a la modelo Lizeth Portillo Rodríguez

Matan a balazos a la modelo Lizeth Portillo Rodríguez
POR: Gisela García
Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años de edad, fue ejecutada el domingo al interior del local “Lorely”, que además de vender carne, también era una tienda de abarrotes.
Al parecer, un sujeto entró al comercio y disparó en contra de la modelo que participó en el video del tema “A Leguas se Nota“, del grupo musical Herencia Mtz, para luego huir con algunos cómplices en un Volkswagen Bora Blanco.
Según medios locales, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del local ubicado en la colonia Zootecnia, en Chihuahua, con la finalidad de que el personal ministerial recabara toda la información necesaria para dar con los responsables.
Hasta el momento se sabe que en el local, propiedad de los padres de la también enfermera, se encontraron 14 casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros.
Eduardo Esparza, el vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que se está determinando la línea de investigación, pero lo que sí dejó claro es que se descarta que el móvil del asesinato fuera por robo, debido a como se dieron las cosas.

Related

Internacionales 8782788146280339076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item