VER VÍDEO; Muere productor agrícola que fue asaltado en Moca hace dos meses


POR, LISTIN DIARIO
MOCA. 20 julio.-Falleció en Moca, el productor agrícola Enriquillo Encarnación, quien el pasado mes de mayo fue asaltado en su vivienda, cuyo video fue difundido en las redes sociales.
“Murió un ícono de la producción agropecuaria, Enriquillo Encarnación, quien hace 2 meses fue atracado en su casa por un joven armado”, escribió en Twitter el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.
El legislador dijo que la muerte de Don Enriquillo Encarnación  “enlutece” al pueblo de Moca.
Aunque no explicó las causas del fallecimiento, el senador considera que el atraco en su casa podría haber precipitado el deceso. 
En las redes sociales se hizo viral un video de las cámaras de seguridad de la casa de Don Enriquillo, donde se observa el momento en que un hombre entra a la vivienda  e inicia un forcejeo con él y luego procede a despojarlo de su reloj, un revolver y dinero en efectivo.
Por el asalto fueron detenidos Juan José Pérez (Daddy Daddy) identificado por las autoridades como la persona que penetró a la residencia, Marcial Cruz Peralta (La Morena), la mujer que le esperó afuera de la vivienda a bordo de una motocicleta.
Asimismo se detuvo a Estévez González, para fines de investigación, debido a que tenía en su poder el revolver robado a Don Enriquillo. 

Related

Nacionales 3660142285067054325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item