Adrián Beltré en ruta a nuevas marcas


POR EFE
HOUTON, EE.UU. 17 agosto.-El dominicano Adrián Beltré brilló con el bate en la jornada de las mayores y se encuentra a solo un imparable y un cuadrangular de empatar marcas históricas en ambas facetas del juego.
El cubano Yonder Alonso también brilló con su primer cuadrangular para su nuevo equipo.
Beltré pegó dos imparables, incluido un cuadrangular, y queda cerca de empatar dos marcas históricas, en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 12-6 sobre los Tigres de Detroit.
El veterano toletero dominicano, que llegó a los 13 vuelacercas en lo que va de temporada, hizo sonar el bate en el tercero contra el abridor venezolano Aníbal Sánchez, con un corredor y un out en el episodio.
Beltré pegó 2 de 4 y llegó a 3.019 imparables de por vida y ocupa el lugar número 28 en la lista de todos los tiempos.
El dominicano es el jugador número 31 en la historia del béisbol que logró al menos 3.000 imparables, el tercer latinoamericano y el primer pelotero de su país en conseguirlo.
La siguiente marca que puede empatar es la del cubano Rafael Palmeiro, de 3.020 indiscutibles y que es número 27 en la lista de todos los tiempos.
Beltré también se encuentra cerca de igualar marca en jonrones, al poseer 458 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo uno del venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37.
El paracorto venezolano Elvis Andrus (16) botó la pelota fuera del parque en la quinta entrada, solo, contra los lanzamientos del relevo Chad Bell.
El cubano Alonso conectó su primer vuelacercas para los Marineros y remolcó tres carreras en el triunfo de Seattle por 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.
Alonso (23), adquirido de los Atléticos de Oakland el 6 de agosto, conectó cuadrangular de dos anotaciones en la cuarta entrada.
El cubano, adquirido por los Marineros para que les proporcionara energía en camino a la fase final, agregó sencillo remolcador en racimo de tres en la quinta, y otro hit en el séptimo.
Su compatriota el guardabosques Leonys Martín (3) también conectó en el sexto contra el relevo Richard Bleier, solo, sin outs.
Otro cubano más que estuvo encendido con el bate fue el guardabosques Yasiel Puig pegó doble y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
En la novena, Puig conectó doble al jardín central y remolcó dos carreras, incluida la que selló la victoria de la novena de Los Ángeles.
El guardabosques boricua Enrique Hernández (11) conectó contra el abridor Carlos Rodón, sin compañeros en el camino, sin outs.
Por los Medias Blancas, el jardinero dominicano Leury García (8) lo hizo sonar en el primero, solo, contra el abridor japonés Yu Darvish.
Abreu (22) también sacó la pelota en el sexto, sin corredores por delante, contra la serpentina de Darvish.
El abridor dominicano José Ureña trabajó cinco episodios y los Marlins de Miami vencieron 8-1 a los Gigantes de San Francisco.
Ureña (11-5) permitió siete imparables, carrera, dio una base y ponchó a dos, enfrentó a 23 con 90 envíos, 56 perfectos y dejó en 3.61 su efectividad.
En la batería el primera base dominicano Tomás Telis se fue de 4-2 y terminó con tres carreras remolcadas contra los Gigantes.
El designado boricua Carlos Beltrán pegó en el triunfo de los Astros de Houston por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Beltrán (14) conectó en el segundo episodio, bambinazo solitario, contra el abridor Taijuan Walker.
El antesalista venezolano Luis Valbuena logró cuadrangular y los Nacionales de Washington vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Valbuena (13) pegó en la quinta contra el abridor Tanner Roark, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.
El receptor venezolano Manny Piña pegó y definió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.
En la octava, Piña (9) hizo sonar el bate contra el relevo dominicano Juan Nicasio, con un corredor y un out en la entrada.
El receptor puertorriqueño René Rivera pegó para los Mets de Nueva York, que perdieron 3-5 contra los Yanquis.
Rivera (8) conectó en la quinta sobre el abridor mexicano Jaime García, solo, con dos outs en la entrada.
El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó salvamento en el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Osuna (31) rescató al lanzar un episodio, permitió imparable y ponchó a un bateador rival, siendo de nuevo decisivo en el triunfo de los Azulejos.
Lo propio sucedió con el cerrador dominicano Kelvin Herrera que logró salvar en la victoria de los Reales de Kansas City por 7-6 sobre los Atléticos.
Herrera (26) lanzó una entrada y se acreditó el rescate, permitió imparable y ponchó a un bateador. 

Related

Deportes 933768279042137995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item