Apresan un Policía y tres civiles en el 15 de Azua, los investigarán por muerte de comerciante en San Juan


POR, LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 20 agosto.-La Policía informó que la madrugada de este domingo fueron apresadas en el kilómetro 15 de Azua, 4 personas las cuales se desplazaban a bordo de un carro marca Sonata de color gris sin placa.
Según la uniformada, siendo las 02:50 minutos de la madrugada de este domingo 20 de agosto, fueron apresados en el chequeo del kilómetro 15 de Azua, por miembros del Ejército de la República Dominicana, uniformados y Adscritos al G-2 y luego conducido al departamento de la Policía de esa provincia Azua, por miembros de la Policía Preventiva, los nombrados Cristian José Peralta Ramírez, de 21 años de edad, raso de la Policía Nacional, carnet, No. 03276, quien se encuentra de licencia médica, residente en la calle Juan Pablo Duarte casa S/n. del Municipio de Villa Mella Distrito Nacional.
También resultaron apresados los nombrados Juan Antonio Pérez, de 19 años de edad, residente en la calle 2da. Casa, No. 15 del Municipio de las Charcas de Azua, Jeffry López Feliz, de 23 años de edad, residente en la calle principal casa, No. 131 del sector Guaricamo de Villa Mella del Municipio Santo Domingo Norte y Josue Bonilla, de 21 años de edad, residente en la calle Duarte Casa, No, 31 del sector la Hacienda Estrella del sector Villa Mella Santo Domingo Norte, para fines de investigación con relación a un caso de homicidio en la provincia de San Juan.
Los detenidos serán investigados con relación a la muerte de una persona, ocurrida la noche de ayer sábado en el sector de Cristo Rey del Municipio de San Juan de la Maguana.
A los apresados, al momento de su detención se encontraban a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa de exhibición, No. X312001, sin ningún tipo de documento, donde a estos les fue ocupado una Pistola de marca y numeración limada, con su cargador y 12 cápsulas para la misma y la suma de 53 mil 950 pesos en efectivo, tres (3) teléfonos celulares dos de estos marcas SAMSUNG, uno color negro y el otro de color blanco, ambos de la compañía Claro y uno marca ALCATEL, de color negro y varios documento personales, tales como cedula de Identidad personal, carnet de seguro médico, tarjetas de crédito.
Los detenidos fueron entregado a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan dela Maguana, para los fines de lugar.

Related

Locales 1257987492784090030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item