Asesinos de Romito le hicieron varios disparos, andaban en un carro



POR, LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 20 agosto.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 11:30 de la noche de ayer sábado, fue llevado al Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, el cuerpo sin vida del señor Romelio Familia Vargas (Romito).
El hombre fallecido residía en la calle principal s/n del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana, y falleció a consecuencia DX. Heridas múltiples de arma de fuego con orificio de entrada y salida en tórax y brazo derecho, según diagnóstico del médico de servicio en dicho centro de salud.
Las heridas que le causaron la muerte a Romito, se las ocasionaron según declaraciones de los moradores del sector, personas desconocidas que se desplazaban a bordo de un Carro Marca Sonata, Color Gris, Sin Placa, quienes emprendieron la huida inmediatamente después de cometer el hecho.
La escena donde ocurrió el hecho fue procesada por la policía científica donde se recolectaron tres casquillo calibre 9 milímetro.
Por el caso fue entrevistado el nombrado William Ramírez Mella (Bugalu), de 49 años de edad, residente en la calle Manuel Peyerano Esq. General Antonio Duverge de esa ciudad, quien manifestó que el hoy occiso sostuvo una acalorada discusión con su hermano llamado Víctor, quien le manifestó que era la última vez, que le vociferaría palabras ocenas a una persona.
La Policía informó que en cuento al nombrado Víctor se activa su búsqueda para fines de investigación.
El cadáver de Romelio Familia Vargas (Romito) fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), en la provincia de Azua para fines de autopsia.

Related

Locales 6055590493315729177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item