BARAHONA: Benny Rodríguez reelecto en la seccional del CDP

REDACCION
Barahona. 26 agosto.-Las elecciones para escoger a los nuevos directivos tanto nacionales como locales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se desarrollaron en un ambiente de camaradería en la provincia de Barahona.

Nuevamente fue reelecto por tercera vez y en una única plancha que se convierte en un hecho histórico en la provincia de Barahona, el periodista Benny Rodríguez Mateo, del Movimiento Marcelino Vega (MV).

Rodríguez Mateo estará acompañado de Ruth Leonor González, Kenia Alberta Novas, Ocelia María Guevara, Awilda Bautista Batista, Reylin Danilo Féliz, Wellington A. Vargas, José Corniell, Santa María Peña, José Serrano Pimentel, Junior Féliz y Antonia Acosta Féliz. 

De 44 periodistas hábiles para ejercer el derecho al voto 42 sufragaron para el 97.60% de los votos, dos fueron observados, 42 en total fueron para la plancha local.

Olivo De León, quien aspira a la reelección obtuvo 35 votos para el Comité Ejecutivo Nacional, 34 para el IPPP e igual cantidad para el Tribunal Disciplinario.

En tanto que la plancha 2, encabezada por Adriano de la Cruz, obtuvo 3 para el Comité Ejecutivo, igual para el IPPP y 4 para el Tribunal Disciplinario.

Benny Rodríguez, candidato a la reelección por la seccional del CDP, dijo que no hay vencidos ni vencedores, sino que lo ocurrido en esta ciudad ha sido el resultado del trabajo y del esfuerzo colectivo de todos los profesionales de la comunicación.

“Lograr que el 97.60% viniera a votar y sufragara por nosotros es una demostración de que la seccional está mucho más que fortalecida, lo que nos compromete a nosotros a seguir trabajando a favor de la clase periodística”, observó Rodríguez.

Llamó a todos los periodistas a seguir trabajando por el fortalecimiento institucional, lograr más solidaridad y poder conseguir que los profesionales de la comunicación obtengan mayor suma de felicidad.

La comisión electoral estuvo encabezada por el ingeniero Alfredo López, quien la presidió, así como los también ingenieros Rafael Matos Féliz y Modesto Peña Cuello.

Related

Nacionales 782322492187300581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item