BÁRBAROS; Arzobispado de Santo Domingo contrató abogado para defensa del sacerdote Elvin Taveras


POR, MIGUEL LIRIA
SANTO DOMINGO. 10 agosto.-El abogado que representa la defensa del Elvin Taveras, sacerdote acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión, dijo que fue contratado por el Arzobispado de Santo Domingo para defender al cura.
Miguel Liria no ofreció detalles sobre la versión de la defensa ante el hecho, por el que ya cumple prisión preventiva en Najayo el sacerdote suspendido.
Liria dijo que fue contratado en un primer momento por un parte de la iglesia católica para defender al párroco de la iglesia Santa Cecilia.
"Estoy representando a una parte de la iglesia católica que me pidieron que asistiera, y como nosotros estamos cerca del movimiento católico accedimos", expresó.
“Nosotros queremos en esta defensa, tanto quien les habla como la iglesia misma, ser muy cautos en estos asuntos”, agregó.
Luego, ante la insistencia de periodistas de si había sido contratado por el sacerdote o por el Arzobispado, el abogado dijo: "Fue el Arzobispado de Santo Domingo".
El pasado lunes en la noche, la Arquidiócesis de Santo Domingo pidió perdón  la familia del joven asesinado y anunció la suspensión de Taveras.

Related

Nacionales 6753237056352332387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item