Chef Ejecutivo perdió la vida tras sufrir un accidente


POR, HOLA CIBAO.COM

PUNTA CANA. 19 agosto.-Un empleado privado murió la mañana de éste sábado al colisionar por la parte trasera con un camión el vehículo que conducía, hecho registrado en el sector La Frusa perteneciente al Distrito Municipal Turistico de Verón Punta Cana.

El fallecido fue identificado con el nombre de José Raul Gómez Rodriguez, quien expiró en la sala de emergencia del Centro Médico Punta Cana. Se desempeñaba como Chef Ejecutivo en un prestigioso complejo de Punta Cana.

El conductor del camión abandonó el aparato por lo que se espera que se haya entregado a las autoridades correspondientes. A nuestra redacción han llegado las fotos exclusivas de este fatal accidente, en las mismas se puede apreciar la situación tan lamentable en la que quedo el ahora occiso y también algunas fotos del estado de los vehículos.

Al lugar del hecho se presentaron varias unidades de socorro y una gran cantidad de personas para tratar de dar auxilio al accidentado, pero lamentablemente no se puedo hacer nada.

José Raul Gómez Rodriguez transitaba en un carro color gris marca Kia el cual está en poder de las autoridades, mas abajo dejare alguna de las tristes imágenes de este caso.

MIRA LA IMÁGENES DE ESTE CASO 

Related

Nacionales 5818260632794294954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item