Dominicano Puello da su primer hit en MLB en triunfo de Angelinos


POR AP

ANAHEIM, California, EE.UU. 9 agosto.- Después de 10 temporadas en Ligas Menores, el jardinero dominicano César Puello produjo la carrera de la ventaja en su primer juego en Grandes Ligas, y C.J. Cron añadió jonrón de dos carreras para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el miércoles 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.El derecho Troy Scribner (2-0) obtuvo el triunfo en la segunda apertura de su carrera. Permitió una anotación y dos imparables. No dio bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.Kevin Gausman (8-8) inició bien por Baltimore antes de perder fuerza. Trabajó cinco innings y un tercio, en los que admitió cuatro carreras y ocho hits con dos bases por bolas y seis ponches.
Scribner retiró a sus primeros siete enemigos hasta que el dominicano Welington Castillo disparara su 12do jonrón de la campaña, en la parte alta del tercer episodio.
Los Angelinos empataron la pizarra en ese mismo inning, después de que Kaleb Cowart abriera el episodio con sencillo, Ben Revere negociara boleto y Mike Trout pegara de hit para llenar las almohadillas, antes de que Andrelton Simmons consiguiera un elevado de sacrificio.
Por los Angelinos, el dominicano César Puello de 4-1 con una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-0; Juan Graterol de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 3-1 con una producida y una anotada; Manny Machado de 4-0.

Related

Deportes 5178357438074884455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item