El asesinato de Fernelis Carrión ocurrió en la casa parroquial de Santa Cecilia


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 10 agosto.-El sacerdote Elvin Taveras le habría dicho a la Policía Nacional que el proceso del asesinato a martillazos y puñaladas del joven Fernelis Carrión se produjo en la casa parroquial de la iglesia Santa Cecilia, en Santo Domingo Este.
También le habría dicho que pagó RD$190 mil al joven Carrión, que supuestamente le extorsionaba desde hace dos meses con revelar fotografías intimas del párroco.
“Según cuenta el sacerdote Elvin Taveras, hace aproximadamente tres años mantenía una relación sentimental con el hoy fallecido”, dicen las notas de la División de Investigaciones de Homicidios de Santo Domingo Este de la Policía Nacional.
Según cuenta el sacerdote Elvin Taveras, hace aproximadamente tres años mantenía una relación sentimental con el hoy fallecido.
Informe Policía Nacional
La suma de dinero, siempre de acuerdo a las notas de los investigadores, habría sido entregada de la siguiente forma: primero 180 mil pesos y luego otros 10 mil. También dijo que le prometió otros RD$180 mil a cambio de que formateara el aparato celular en el que, supuestamente, el joven guardaba fotografías de relaciones intimas entre ambos.
Las notas dicen que el viernes 4 de agosto, la última vez que se le vio con vida a Fernelis, el joven le reclamó al sacerdote que le entregara RD$80,000, pero que el sacerdote solo le entregó la suma de RD$4,000.
“Por lo que se originó una acalorada discusión entre estos, se produjo un forcejeo, en medio de dicho forcejeo el sacerdote le propinó un fuerte golpe con un martillo en la cabeza”, dice el escrito.

Related

Nacionales 3918911689771404863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item