EN DAJABON: Muere de infarto comunicadora Esmilda Estevez


POR ARSENIO CRUZ
Dajabón. 16 agosto.-Falleció este miércoles la comunicadora y política Esmilda Estévez, afectada supuestamente por un infarto cardíaco. El deceso se produjo en una clínica de esta ciudad fronteriza.
Estévez fue regidora  durante el periodo 2010-2016 por el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y ocupó importantes cargos, entre ellos laboró en el Ministerio de Agricultura y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD-.
Además trabajó en diferentes programas de radio y televisión entre los últimos “Tu mañana en paz radio”, por Paz 97.7 FM y el noticiario “Informe Meridiano”, que se transmite por LA emisora 90.3 FM y canal 22 del telecable local.
Según se informó, Estévez, quien residía junto a su familia en el sector Los Médicos, de Dajabón,  fue vista en horas de la mañana adquiriendo medicamentos en una farmacia para tratar una supuesta alergia y posteriormente sintió un dolor de estómago por lo que acudió a una clínica privada de la calle Manuel Roca donde se produjo su fallecimiento.
El deceso de la comunicadora llena de tristeza la colectividad de Dajabón donde era querida por todos los sectores.

Related

Nacionales 9069102857906882261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item