EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; CENAPEC celebra graduación de bachilleres




POR NIURKA DURAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 1 agosto.-Centros  APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) continuó su jornada de graduaciones este fin de semana con un acto celebrado en su centro de San Juan de la Maguana, donde terminaron su ciclo 34 bachilleres.

En la actividad realizada el domingo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de esta ciudad, fueron reconocidos como meritorias las estudiantes Laura Rodríguez Peralta y Jennifer Sánchez Mateo, en Alto Rendimiento Académico con promedios de 87 y 86 puntos, respectivamente.

En Esfuerzo fue galardonada Purita Mateo Alcántara; Octavio Calderón, en Perseverancia, Jennifer Rodríguez, Colaboración y Henry Herrera Perdomo, en Liderazgo.

La ceremonia estuvo en cabezada por Julio César León, Director Académico de CENAPEC y por el señor Efraín Guzmán, representante de CENAPEC en San Juan de la Maguana, quienes pronunciaron las palabras centrales y de bienvenida al acto.

Además, la bendición estuvo a cargo del pastor Octavio Calderón y las palabras de agradecimiento por la graduanda de la promoción 2016-2017 fueron pronunciadas por Laura Baldemira Rodríguez Peralta.
Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Related

Locales 8331186457745173105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item