EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Franklin Cruz es el nuevo presidente de la sala capitular.


POR ARCO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de agosto de 2017….El Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana escogió este 16 de Agosto al licenciado Franklin Cruz como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017-2018, y a la licenciada Bienvenida Suero como vicepresidenta.

La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie tomó el juramento a Franklin Cruz y Bienvenida Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal.

Dos propuestos fueron hechas para dirigir la sala capitular; la primera la hizo por la Regidora, licenciada Doris Veloz, de que Franklin Cruz presidiera el Concejo Municipal,  Bienvenida Suero fuera la vicepresidente.

En tanto, que  la regidora Ana Francisca Paulino propuso a Franklin Cruz y a Luis Modesto Alcántara, resultando ganadora la propuesta de Doris Veloz ganadora 7 votos por 6.

La sesión fue presidida por la doctora Genoveva Ramírez por ser la de mayor edad, mientras que el ingeniero Erick Alcántara fungió como secretario, por ser el de menor edad.

Hubo un ambiente de mucha armonía, según la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 1129410008668636013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item