EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidores realizan primera Sesión Ordinaria de la nueva directiva 2017-2018


POR; CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-EL consejo de regidores del ayuntamiento de esta ciudad realizo la mañana de hoy miércoles su primera sesión ordinaria de la nueva directiva elegida el pasado 16 de agosto en la cual resultó electo presidente Franklin Crúz y Bienvenida Suero Vice presidenta.

El tema tratado fue el caso que envuelve al concejal Pascual Cedano y el encargado  de la Unidad de Gestión Ambiental del cabildo local Neftalí Meran en el cual este último procedió a derrumbar una pared del Sindicato de Dueños de Minibuses San Juan, Las Matas, Elías Piña, el Cercado y Bánica el pasado fin de semana.

Esa parada no es mía solo soy uno de los directivos y además esa pared está bien donde estaba construida eso es Neftalí por buscar sonido palabras del edil Pascual Cedano durante la sesión.

Con 9 de los 13 regidores presentes  se aprobó la realización en lo inmediato de dos reuniones una con la alcaldesa, el vice alcalde, los concejales y todos los encargados de los departamentos del cabildo y otra de forma particular entre la alcaldesa, el vice alcalde, Neftalí Meran, Celia Pimentel y los ediles.

Esta fue la primera sesión encabezada por Franklin Crúz la cual culmino al medio día de este miércoles.

Related

Locales 1614031168228632867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item