EN SAN JUAN, Diputado David Herrera prepara mudanza al PRM




REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 agosto.- El diputado perredeista por la circunscripción 1 de San Juan David Herrera, estaría preparando su mochila para mudarse del partido al Revolucionario Moderno, según a trascendido en diferentes medios de comunicación.

 El comunicador y conductor del programa “Séptimo Día”, Jenchy Suero, expreso, que continuará el cambio de partido de los diputados del revolucionario dominicano PRD, hacia el revolucionario moderno PRM

Hace unas dos semanas se mudaron los congresistas Cristóbal Benerado Castillo y Miledys Suero representantes de Hato Mayor y la provincia Santo Domingo respectivamente; y en lo que va de semana se da a conocer el traslado del diputado Luís Sánchez, también representante de la provincia santo domingo.

Este hecho sucede a menos de 72 horas del comunicador haber dicho que seguirá la estampida. Otro que esta planeando lo mismo es el representante en la cámara baja, por la circunscripción numero uno de la provincia de San Juan,  David Herrera, el cual salió electo por la alianza PLD – PRD. 

La intensión del diputado Herrera se enmarca en sus posibles aspiraciones a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, para las elecciones  municipales de febrero del año 2020, ya que con lo disminuido que esta el otrora partido de la esperanza nacional, no se puede contar para garantizar el triunfo de ninguna candidatura.

Con la salida de Luís Sánchez, de la bancada perredeista en la cámara de diputados, quedan solo catorce. De los que se han ido al otro partido, tienen la intensión de presentar candidaturas en una fuerza política que le garantice más posibilidades de salir victorioso, ante sus pretensiones, para las venideras elecciones generales del país.

Jenchy suero, dio a conocer la información en el programa televisivo “Séptimo Día”, del cual es uno de sus conductores, Junto a Carlos suero, Renso Olivero y Mabelis Rodríguez el cual se difunde por mas de cien sistemas de televisión por cable del país y en el 52 en televisión abierta para todo el territorio.

Related

Locales 8198693535857339538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item