EN SAN JUAN; Fundacion Valle Verde costea gastos fúnebres del fallecido Víctor Makini.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 4 agosto.-La Fundación Valle Verde, por orden de su presidente ejecutivo Lic. Ramón de la Rosa, costearan todos los gasto fúnebres del legendario músico Sanjuanero Víctor Makini.

Según información llegada a este medio de noticias, el ayuntamiento municipal se había comprometido a cubrir todos los gastos, pero al los familiares ver que no llegaban se desesperaron y comenzaron a hacer diligencias para resolver el caso.

Fue cuando le comunicaron le comunicaron la situación al presidente de la Fundación Valle Verde, Lic. Julio Cesar Bugue, quien a su vez se comunico con el cónsul de República Dominicana en Haití, y presidente ejecutivo de la mencionada Fundación, Ramón de la Rosa, ordenando este enviar de inmediato la Ambulancia con un Ataúd hacia Santo Domingo donde falleció Víctor Makini.

Ramón de la Rosa también ordeno que el cadáver de ese gran músico Sanjuanero sean velados en la funeraria rotaría a partir de la noche de este viernes.

La Fundación Valle Verde, es una institución sin fines de lucro, al servicio de todos los Sanjuaneros sin distinción de color político.

Related

Locales 9116273635553920739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item