EN SAN JUAN; Productores del Bulbo en Vallejuelo piden al ministerio de agricultura les pague deuda de 126 millones de pesos contraída en abril de este años.



POR CHRISTIAN MATEO

VALLE JUELO, SAN JUAN. 7 agosto.-Productores asociados a la Cooperativa agropecuaria y servicios múltiples del granero del sur COOPGRASUR demandan del ministerio Ángel Esteves el pago de 126 millones de pesos.

 El vocero de Coograsur Domingo Amancio dijo que el día de hoy se estarían reuniendo con el ministro de agricultura para buscarle una solucion definitiva al problema que por meses les aqueja.

Amancio manifesto que este año se sembraron un total de 10,500 tareas de tierra lo que conllevo a más  8 mil libras de cebollas para una producción de 150 quintales de las cuales la mayoria les fue vendida al miniustro de agricultura en el mes de abril de este año.

 Los productores de cebollas de Valle Juelo están con el grito al cielo ya que tienen deudas en múltiples bancos y han perdidos maquinarias y materiales por lo que esperan que este mes el gobierno a tarves del ministerio de agricultura les pague los 126 millones de pesos que les debe.

Related

Locales 6488341459324880552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item