EN SAN JUAN; PRSC está Desapareciendo por la culpa la cúpula nacional según candidato a la Secretaria General.


POR, CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 agosto.-El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Modesto Guzmán expreso que la alta dirigencia encamina esa organización política a su total desaparición debido al aislamiento que durante años mantiene con los compañeros de abajo.

Guzmán dijo que tanto el presidente Federico Antún Batlle como el secretario general Ramón Rogelio Genao se han olvidado de los compatriotas  que siempre han realizado el trabajo para que el PRSC se mantenga vivo políticamente.

El también candidato a la secretaria general del partido del gallo colorao hizo un llamado a los dirigentes de las provincias a unificarse y restructurar la organización para fortalecerse con miras al próximo torneo electoral del año 20120.

Modesto Guzmán reitero el llamado a la junta central electoral para que no permita que el próximo 17 de septiembre se realicen dos asambleas sino una para elegir el nuevo directorio nacional el cual regirá los destinos de ese partido político en lo adelante.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alto dirigente del partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer posterior a una reunión en la casa del Dr. Domingo Medina en donde pidió el voto de los dirigentes presentes para ostentar la secretaria general y rescatar la organización política.

Related

Locales 413759743973486199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item