Falpo levanta paro en San Francisco, tras acuerdo con autoridades




POR ONELIO DOMINGUEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS. 3 agosto.-El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) levantó esta tarde el paro que desde ayer mantenía en total tensión a los residentes de San Francisco de Macorís.
La medida fue adoptada a los fines de que las autoridades den con el paradero del acusado de la muerte del joven Bladimir Lantigua, quien fue ultimado el pasado martes durante una protesta que iniciara ese movimiento popular.
La tarde de hoy se reunieron comerciantes, autoridades y representantes del Falpo, a los fines de buscar una solución al paro que por 48 horas mantenía éste último, debido a las pérdidas millonarias que estaban teniendo con sus negocios cerrados.
Hasta el momento se desconoce el autor de la muerte de Lantigua. Ayer la Policía se desvinculó del hecho, al asegurar que el arma con la que se le dio muerte al joven es una de las denominadas “chilena”.
El encuentro, que se desarrolló en la sede de la Gobernación de San Francisco, terminó pasadas las 7:00 de la noche.
La mañana de hoy la ciudad lucía en total tensión, militarizada, con quema de neumáticos y  sobrevolando helicópteros, lo que mantenía a los residentes atemorizados.

Related

Nacionales 8877138391884481665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item