Guillermo Moreno ve inoportuno pedido de supresión del Gobierno


POR, HOY
SANTO DOMINGO, 28 agosto.-Para Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, es inoportuna la solicitud de supresión del período de Danilo Medina, porque no forma parte de la movilización social que se lleva a cabo en el país, por el fin de la impunidad y el castigo a los corruptos.
Entrevistado este lunes en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN Canal 37, el dirigente político expresó que “plantear simplemente que vamos a reducir el mandato presidencial no está expresado como parte de una gran movilización social”.
“Es sencillamente un ejercicio intelectual, ciudadano, pero incluso podría resultar hasta no oportuno, porque el sentido de oportunidad política indica que  no podemos ni quedarnos atrás de la marcha de lo que está exigiendo la coyuntura, pero tampoco irnos por delante de la coyuntura”, expuso Moreno.
Dijo estar de acuerdo con que se dé una reforma política en la República Dominicana. “Pero el problema no es plantearlo, sino ver la coyuntura actual y reforzar ese nuevo liderazgo social, político y ciudadano con compromiso real que está surgiendo”, agregó.
Se recuerda que Guillermo Moreno solicitó a la Procuraduría General de la República ampliar las investigaciones del caso Odebrecht e incluir en la misma a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía. Asimismo, al presidente Danilo Medina.

Related

Nacionales 1932117480638424128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item