Hallan cadáver de mujer en matorrales


REDACCIÓN
LA VEGA. 5 agosto.-La Policía Nacional con asiento en este municipio informó que está tras dos personas quienes son señaladas como los responsables de haber ultimado a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en la comunidad de Soto, próximo a la Autopista Duarte, de aquí.
Las autoridades policiales informaron que por la muerte de Olga María Aracena, de 40 años de edad, busca a Ariel de Jesús Suárez, ex-concubino de la occisa y un tal “Batatica”.
De acuerdo al informe policial, familiares de la víctima se enteraron de que el cadáver de esta se encontraba en una zona montañosa de Soto, porque hablaron vía telefónica con Suárez y éste le dijo donde se encontraba el cuerpo sin vida.
Los familiares dijeron que Olga María Aracena salió de su residencia del bario Diez, de este municipio el pasado martes con su ex-pareja sentimental y no volvieron a saber más de ella.
Mientras que el médico legista participante en el levantamiento del cadáver certificó que la mujer murió a causa de heridas de armas blancas y de estrangulamiento.
La Policía informó que para fines de investigación tiene una persona detenida, aunque no ofreció su identidad.

Related

Nacionales 2703530776566065901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item