Hallan cuerpo que podría ser el de Emely Peguero


POR; DL
MOCA. 31 agosto.-Las autoridades localizaron la noche de este jueves un cuerpo dentro de una maleta en una zona de Moca, que se presume sería el de Emely Peguero, la adolescente con cinco meses de gestación que desapareció desde el pasado miércoles 23 de agosto. Imágenes que han llegado a este medio, muestran que el cuerpo fue cubierto en fundas y luego colocado en la maleta, que esta noche fue encontrada a orillas de la carretera La Guama, en Guanábano, Cayetano Germosén, provincia Espaillat. El cuerpo tiene una blusa rojo vino, similar a la que llevaba puesta Emely cuando salió de su casa junto a su novio Marlon Martínez, a buscar supuestamente unos resultados médicos.
En estos momentos las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.
Según dijo el médico legista actuante, Finencio Uribe, el cadáver es de una mujer y presenta signos de descomposición. El cadáver será llevado a un laboratorio del Inacif ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago.
Una multitud se encuentra en estos momentos en la escena.
Emely, cuya desaparición ha consternado a la población dominicana, tenía una relación con Marlon Martínez, de 20 años, quien guarda prisión. Además de él, está también detenida la madre de éste, Mailin Martínez.

Related

Nacionales 1909222775659110205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item