Hombre con machete hiere a madre e hija en Juan Esteban.

Por Víctor Reyes.

Barahona. 5 agosto.-Una señora de 36 años y  su hija  menor de 15, fueron ingresadas en el hospital regional universitario Jaime Mota,  tras  recibir una brutal paliza de parte del nombrado Brandy Cuello,  supuesto marido de la  última.

La agresión  contra Marisol Beltré y su hija de 15,  del cual se omite su nombre, se originó en la vivienda de la señora  ubicada en la comunidad de Juan Esteban en la costa de esta provincia, según se informó.

El agresor para cometer el hecho, utilizó un machete y la emprendió contra la madre de la menor, a quien le propinó un machetazo en la cabeza y heridas en otras partes del cuerpo.

En ese entonces, al  ver que Brandy su concubino, agredía a su madre la menor le fue encima  y  este  también le ocasionó golpes en diferentes partes del cuerpo y mordeduras, por lo que ambas fueron hospitalizadas en el  hospital Jaime Mota..

Tras cometer el hecho, Cuello emprendió la huida y se cree que  huyó a esta ciudad, para  no ser apresado por la policía.

Se informó que en el momento de la agresión contra la madre y su hija,  el hombre  estaba  bajo los efectos del alcohol.

Related

Nacionales 5812469854833938805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item