Hombre mata expareja de su mujer de varias puñaladas en Bánica; el otro quedó gravemente herido


TOMADO DE, EL DIARIO DE SAN JUAN

Banica. Elias Piña. 18 agosto.-El episodio ocurre en horas de la mañana, cerca del hospital de Bánica donde el señor Cortico se desempeña como portero, consciente de que su mujer había sido citada a la Junta Central Electoral por su ex hoy occiso a resolver problemas de sus hijos.

Se considera conforme indagaciones una riña pasional, debido a los constantes acosos que recibía su pareja de parte del hoy occiso.

El muerto fue identificado como León Merán Florentino de 43 años de edad, con la cedula 015-0003132-1, quien falleció a consecuencias de heridas múltiples por puñaladas en el tórax y cuello, según diagnostico medico del centro actuante, luego de que el señor Geronimo Lara Aquino, alias Cortico, agricultor de aproximadamente 49 años le propinara las estocadas. En tantoq ue Geronimo Lara sufrió herida cortante en el cráneo región temporal, herida en el ante brazo izquierdo y laceraciones en brazo derecho.
El cadáver fue llevado de este jueves al hospital Municipal del Bánica donde fallece, se cree que los restos, serían trasladados al Instituto nacional de Ciencias Forenses de la región en Azua.
Los dos hombre se enfrentaron armados de cuchillo y machete, el primero que cortó de gravedad fue León Merán Florentino al darle un machetazo a Cortico dejándolo gravemente herido, de donde sacó fuerzas, logrando propinarle varias estocadas que le segó la vida a Meran Florentino.
Supuestamente el enfrentamiento entre los dos hombres se produjo porque Cortico le quitó una mujer a León, por lo que el mismo comenzó a perseguir al susodicho Cortico.

Related

Nacionales 2975951174101385006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item