IMAGEN FUERTE; Joven muere, tras chocar motora que conducía con motocicleta sin luz trasera


POR HOLA CIBAO.COM

BANI. 13 agosto.-El joven conducía una motora 1100, pero el motor 70 que iba delante no tenía luz trasera, lamentablemente no lo vio y esto fue lo que sucedió ESCONDIDO, Bani.-Un hijo del destacado mecánico Banilejo, ( EDDY), cuyo taller de mecánica está ubicado en la salida Bani hacia Santo Domingo, perdió la vida en terrible accidente de tránsito en la madrugada de este Domingo 13 de Agosto, cuando sufrió una colisión con otra motocicleta, marca Honda C70, de color verde.

El joven fallecido correspondía al nombre de EDWIN YOEL LUCIANO PEÑA de 30 años de edad. Residente en Bani.

EDWIN, conducía una motora 1,100 de color Rojo, cuando sostuvo una colisión con otra motocicleta, que según versiones de las personas que ayudaron a recoger a los heridos, la motocicleta Honda C70, no poseía ningún tipo de luces traseras, el hecho se produjo en el mismo puente de la comunidad de Escondido Bani, frente a la empresa Hormigones Argentina, a las 2:35 a.m.

El cuerpo sin vida del joven EDWIN YOEL, fue recogido por los familiares y llevado posteriormente a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla en Bani. Dónde fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, que estaba acompañado por la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y miembros de la Autoridad metropolitana del Transporte (AMET).

El cuerpo del joven presenta Politraumatismo severo, excoriaciones múltiples y diversas en ambas rodillas y antebrazo, trauma de cuello con lesión cervical, trauma facial severo con fractura maxilar. Heridas estás que le produjeron su muerte. Así lo confirmó el médico legista DR. Walter López. Dos personas también resultaron heridas en este accidente, pero solo conseguimos los datos de una sola persona que es una joven y que corresponde al nombre de: ANAISA RUIZ de 22 años de edad. Presenta varias heridas en sus manos e extremidades inferiores, como una fractura en en fémur derecho.

Al lugar a presentó la Unidad Médica del Cuerpo de Bomberos de Bani, la unidad de asistencia VÍAL, La unidad de carretera de la Policia Nacional y los familiares del Fallecido.

Nuestras condolencias a nuestro querido amigo (EDDY), ya que por muchos años es miembros del cuerpo de Bomberos dé Bani y además el mecánico oficial de nuestra institución.

EN VIVO DESDE BOSTÓN MASSACHUSETTS. Les informó: Guaroa Andújar


ECHA UN VISTAZO COMO QUEDO EL JOVEN TRAS EL LAMENTABLE ACCIDENTE

Related

Nacionales 3405871223177588826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item