Juez envía a Najayo a “La Zarina de la Estafa”


POR, LISTIN DIARIO
SANTO DOMINGO. 19 agosto.-El juez de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra Adalgiza Reyes Mota, mejor conocida como La Zarina de la Estafa, acusada de estafar a varias personas con más de RD$20 millones.
El magistrado Alejandro Vargas, dispuso el envío de Reyes Mota a la cárcel de Najayo. Está acusada de actuar en perjuicio de varias empresas entre ellas dealers, rent cars, hoteles, estaciones de combustible y múltiples personas a las cuales le captaba dinero y les pagaba un 20% de interés con la promesa de venderles a bajo precio vehículos, casas, apartamentos o alojamientos a extranjeros.
Adalgiza Reyes Mota operaba en diferentes provincias realizando las maniobras de las cuales se le acusa a través de una supuesta empresa llamada Sermefi (Servicios Múltiples de Empleos, Financiamientos e Inversiones), a través de la cual logró estafar a diferentes personas en San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Bonao, La Vega y San Cristóbal.
Contra la imputada también figuran otros procesos penales, incluyendo delitos contra la propiedad, de alta tecnología falsificación.

Related

Nacionales 2004645058398430540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item