La Policía mata a uno de tres supuestos atracadores en tienda de repuestos


POR, BENNY RODRIGUEZ
BARAHONA, 22 agosto.-La Policía mató a un supuesto atracador e hirió a otro, mientras que un tercero escapó  en un hecho ocurrido en un establecimiento comercial en el municipio de Cabral, en Barahona.
Aunque no se informaron las identidades de las victimas ni del prófugo,  la directora del hospital municipal de aquí, doctora Ariza, dijo que el domicilio del fallecido registrado en su cédula de Identidad y Electoral establece que residía en La Barquita, Distrito Nacional.
Informaciones ofrecidas a Listín Diario establecen que a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy,  los tres hombres se introdujeron en un repuesto de vehículos, ubicado en el sector La Pueñuela, y      que choferes de la ruta Cabral-Barahona-Santo Domingo al ver el inusual movimiento lo informaron al destacamento de la Policía Nacional aquí.
Los informes indican que los agentes policiales rodearon el lugar y se produjo el enfrentamiento.
 Decenas de moradores de este municipio se apersonaron a la morgue del hospital municipal a observar el cadáver, mientras que otros buscan en montes cercanos a una tercera persona que escapó, pero que la población dice que son dos los que lograron huir del cerco policial.
Se recuerda que residentes de este municipio venían denunciando la ola de atracos que se llevan a cabo en esta comunidad, exigiendo mayor vigilancia de la institución del orden público.

Related

Nacionales 3822919671947151111

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item