La UASD Centro San Juan se prepara para el inicio del nuevo semestre 2017-20


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 agosto.-La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana se prepara para el inicio del semestre 2107-20. Así lo informó la directora maestra Elvira Corporán de los Santos, quien destacó que para  recibir a los maestro se realiza la instalación de más abanicos en las aulas, en los diferentes bloques dé la Academia Universitaria. Así como abastecimiento de medicamentos del dispensario médico y el mantenimiento de la planta de emergencia.

Corporán de los Santos, expresó que la institución educativa trabaja en una jornada de manteniendo y limpieza de toda la estructura física. Señalo que está instruyendo a todo el personal administrativo a prepararse para el recibimiento de los estudiantes y profesores, brindando los servicios que ellos demandan de manera eficaz.

La funcionaría Universitaria, declaró que el inicio de la docencia para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto por lo que invitó a todos acudir masivamente.

Fuente: Arco del Sur

Related

Locales 6949861946542604518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item