La UASD Centro San Juan se prepara para el inicio del nuevo semestre 2017-20


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 agosto.-La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana se prepara para el inicio del semestre 2107-20. Así lo informó la directora maestra Elvira Corporán de los Santos, quien destacó que para  recibir a los maestro se realiza la instalación de más abanicos en las aulas, en los diferentes bloques dé la Academia Universitaria. Así como abastecimiento de medicamentos del dispensario médico y el mantenimiento de la planta de emergencia.

Corporán de los Santos, expresó que la institución educativa trabaja en una jornada de manteniendo y limpieza de toda la estructura física. Señalo que está instruyendo a todo el personal administrativo a prepararse para el recibimiento de los estudiantes y profesores, brindando los servicios que ellos demandan de manera eficaz.

La funcionaría Universitaria, declaró que el inicio de la docencia para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto por lo que invitó a todos acudir masivamente.

Fuente: Arco del Sur

Related

Locales 6949861946542604518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item